Hotel Sidorme Valencia

Hotel Sidorme Valencia

El Hotel Valencia Aeropuerto & Feria está situado en Paterna, en el Parque Empresarial Táctica, a 2 km de la Feria de Muestras de Valencia, a 5 km del Aeropuerto de Manises, a 4 km del Palacio de Congresos de Valencia y a tan sólo unos minutos de la estación de metro Fuente del Jarro que conecta con el centro de Valencia y la estación de RENFE, desde la que se tiene acceso a las principales ciudades de España con Alaris y Euromed.
En nuestro hotel ecónomico disponemos de 98 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.
Un hotel barato en Valencia en el que ofrecemos conexión Wi-fi gratuita de alta velocidad, parking gratuito, café gratuito y tus hijos dormirán gratis en la habitación de sus padres hasta los 12 años (máx 1 niño). También encontrarás una zona de juegos para niños.Todo ello, con un servicio personalizado las 24 horas y un desayuno buffet continental con un amplio surtido.

Promoción

Hotel Sidorme Valencia