AHE Asociación Harlistas de España

AHE Asociación Harlistas de España

Te damos la bienvenida a la página oficial de la Asociación Harlistas de España (AHE), una asociación que nace para reunir a propietarios de motocicletas Harley Davidson y que tiene como objetivo fundamental fomentar la amistad y compartir experiencias entre propietarios de Harleys y sus familias. Para conocer a fondo nuestra filosofía y valores, así como nuestras normas de conducta, visita el Decálogo y el RRI de la AHE.
La Asociación Harlistas de España es una organización autónoma sin ánimo de lucro, con CIF: G-87086740 y número de Registro Nacional de Asociaciones 606398, que no está vinculada a ningún dealer ni a Harley Davidson, y cuya razón de ser es estrictamente dar satisfacción a sus socios con las actividades que organiza o colabora, siempre con la seguridad (accede a las normas de seguridad de la AHE) como prioridad.

El ámbito de actuación de la AHE es el territorio español y está estructurada en secciones territoriales que, aunque están supeditadas a las directrices de la Junta Central, son autónomas en su operativa y dan cabida a cualquier propietario de una Harley Davidson de nuestro territorio.
Formar parte de la asociación es compatible con cualquier otro grupo o colectivo al que se pertenezca, el único requisito es compartir nuestra filosofía y que tengas ganas de disfrutar de tu moto en compañía de otros propietarios de una Harley.

Promoción

AHE Asociación Harlistas de España