#Peugeot entrega el primer 308 Racing Cup

Viernes 10 de Febrero del 2017

Peugeot Sport y Peugeot Citroën Racing Shop han realizado la entrega del primer Peugeot 308 Racing Cup para clientes. El destinatario ha sido el equipo alemán Autohaus Nett Motorsport.

Los encargos del modelo se abrieron el 30 de octubre de 2016, inmediatamente después de la cita del TCR Benelux en Mettet, Bélgica, donde el nuevo coche de Peugeot Sport hizo una demostración de su capacidad. Hasta la fecha, se han recibido cinco pedidos que aseguran un comienzo brillante de la trayectoria del Peugeot 308 Racing Cup.

La entrega del primer Peugeot 308 Racing Cup para clientes el pasado 8 de febrero da inicio a la etapa deportiva del programa. Además de ser la estrella de su propio campeonato monomarca en 2017, el Peugeot 308 Racing Cup será elegible para competir en una larga lista de campeonatos de turismos, una fórmula que está ganando popularidad alrededor del mundo.

El 308 Racing Cup presenta unas extraordinarias prestaciones por su precio, incluyendo un chasis excepcional, una aerodinámica cuidadosamente moldeada y grandes frenos, pero con unos gastos de mantenimiento más bajos que los del RCZ Racing Cup, su predecesor en el box de Peugeot Sport.

Principales características

•Peso: 1.100 kilos

•308 caballos de potencia

•Electrónica de competición

•Caja de cambios secuencial con seis velocidades, con paletas de cambio en el volante.

•Discos delanteros de freno ventilados (Ø378mmx32mm), con pinza de seis pistones.

•Discos traseros macizos (Ø290mmx12mm) con pinzas de un solo pistón.

Información de venta:

El precio, listo para competición y antes de impuestos, del Peugeot 308 Racing Cup es de 74.900€.

Para más información, contacte la Tienda de Competición de Peugeot Citroën en www.peugeotsport-store.com.

Fuente: http://ow.ly/wdyK308SQjg