Ducati amplía la gama Scrambler con las PRO y Sport PRO

Domingo 15 de Marzo del 2020

Mantienen el conocido motor de 88 CV, pero suman nuevo equipamiento específico y combinaciones de colores distintivas.

Ducati Scrambler 1100 PRO

Su imagen está inspirada en los años 70.

La familia Scrambler de Ducati cada vez es más amplia, pero eso no impide a la marca italiana lanzar nuevas versiones, en este caso para la gama 1100. Las Scrambler 1100 PRO y Scrambler 1100 Sport PRO suponen la llegada de un estilo retro y marcadamente café racer.

La Ducati Scrambler 1100 PRO combina el tono Ocean Drive con el bastidor multitubular de acero y el subchasis trasero de aluminio, ambos en color negro. El tubo de escape es específico de esta versión, el soporte de la matrícula es más bajo y el faro luce una X de metal negro que busca homenajear a la cinta adhesiva protectora que se usaba en los años setenta.

Relacionado

Kawasaki incorpora a sus motos las ayudas de los coches

Por su parte, la Scrambler 1100 Sport PRO suma a lo anterior el manillar bajo, los retrovisores estilo café racer, las suspensiones Öhlins, el esquema de color Matt Black y unos paneles laterales deportivos que llevan pintado el logotipo 1100.

Ducati Scrambler 1100 PRO

También comparten muchos elementos, empezando por su motor, un bloque bicilíndrico de 1.079cc que desarrolla 86 CV de potencia y 88 Nm de par. No es lo único: también cuentan con tres modos de conducción (Active, Journey y City) y con el Ducati Traction Control (DTC), con un ajuste específico. Además, el ABS Cornering mejora la seguridad de la frenada en curva. Las Ducati Scrambler 1100 PRO y Sport PRO tiene un peso en seco de 189 kilos e incluyen un depósito de 15 litros. Estarán disponibles a finales del mes de marzo.

Ducati Scrambler 1100 PRO

Fuente: http://ow.ly/xbA230qpZpq