Ecoebike

EcoEbike

En EcoEbike somos unos apasionados de las bicicletas en general y de las bicis eléctricas en particular, nuestro objetivo es conseguir que salgas muy contento de nuestra casa, que disfrutes de las dos ruedas y si es con nosotros mejor aún.
Entendemos que la bici eléctrica no pretende aparcar nuestra bici normal de siempre sino que la mostramos como una opción más con la que disfrutar de nuestra afición por el ejercicio, el transporte ecológico, la naturaleza y la diversión. Ir en bici eléctrica no es sinónimo de vaguería, en el mismo tiempo y con el mismo esfuerzo que con nuestra bici normal podemos realizar el doble de kilómetros con lo que extendemos el radio de acción de nuestras rutas habituales, más subidas, más bajadas, más diversión….. o también aplicando la energía de otro modo podemos realizar desplazamientos cotidianos en menor tiempo para ir a trabajar o a los recados sin prácticamente ningún esfuerzo, el secreto está en adaptar la entrega de potencia del motor y de nuestras piernas según nuestras necesidades.
Llevamos más de 4 años en el sector de bicicletas eléctricas, de ahí nuestra amplia experiencia en este mundo eléctrico que prácticamente acaba de empezar a dar sus primeros pasitos. Ofrecemos asesoramiento personalizado en la compra de tu bicicleta eléctrica y hacemos montajes de kits eléctricos en tu bici habitual. También disponemos de servicio propio de taller para reparaciones tanto eléctricas como mecánicas. Estamos apoyados por las marcas con las que trabajamos (Moustache, Ktm, Bulls, Cube, Tucano…) y somos taller oficial Bosch por lo que además de poder gestionar cualquier incidencia con los motores disponemos de servicio postventa con una amplia gama de recambios en stock.
En EcoEboke queremos ayudarte a encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades de movilidad, pensamos en tu comodidad y por ello además de tener tienda física en Colmenar Viejo disponemos de nuestro taller móvil Biciclejero de modo que si no puedes desplazarte hasta nuestra tienda o no tienes el tiempo necesario podemos acercarnos a tu casa y solucionar tu problema. También podemos llevarte tu nueva bicicleta eléctrica a casa o recogerla para llevarla al taller si es necesario.

Promoción

EcoEbike