Alphera Financial Services

Alphera Financial Services

ALPHERA Financial Services es proveedor líder de productos de financiación de vehículos multimarca. Con soluciones financieras innovadoras, tanto para vehículos nuevos como usados, que permiten a nuestros socios colaboradores ofrecerle condiciones de financiación adaptadas a sus necesidades.
ALPHERA Financial Services es una división importante de BMW Group Financial Services y como división del grupo, trabajamos juntos para guiar y asesorar a los Concesionarios en su desarrollo y crecimiento.
Líderes en el sector. Centrados en el cliente.
Como empresa puntera en el sector de servicios financieros para automoción, valor añadido que nos diferencia de otras entidades financieras, hemos desarrollado la habilidad de responder rápidamente a las demandas del mercado. Disponemos de las últimas tecnologías y nuestro servicio destaca por su dinamismo y efectividad demostrada en la ejecución de los procesos, desde la solicitud de presupuesto hasta el pago de la operación.
Especialistas en automoción.
Nuestros productos están dirigidos a todas las marcas y financiamos todo tipo de vehículos, turismos, motocicletas y vehículos industriales (hasta 3.500 Kg.).
Equipo humano altamente cualificado.
El personal de ALPHERA le ofrece un contacto directo y personalizado con cada cliente y concesionario.

Promoción

Alphera Financial Services